domingo, 15 de enero de 2012

El Toque Magico abre sus puertas

Con gran emoción les comparto , que despues de mucho esperar  , El Toque Magico abre sus puertas virtuales, con organización y animacion de eventos como baby shower, despedidas de solter@ , fiestas infantiles, recuerdos , invitaciones, centros de mesa, adornos y todo lo necesario para darle a tus reuniones El Toque Magico.



Algunos de ustedes ya conocen mi trabajo y para los que aun no lo conocen poco a poco ire subiendo información, fotografías y descripciones de lo que El Toque Magico realiza.

1 comentario:

  1. Felicidades Amore espero que de aqui en adelante este proyecto no pare,....siga siga,....no pare siga siga,....no pare!!!!! Todas las bendiciones para tu negocio y pues ya sabes cuando es mi cumpleaños y mis gustos,.....jejejeje,....tambien espero poder ayudarte en todo lo que necesites,.....recuerda que la constancia, es la parte fundamental de todo negocio, que junto con el deseo de prosperar y una buena planeación pueden llevarte a lugares que debes de imaginar,....recuerda que si no lo visualizas no puede existir!!!!!,......ya lo dice la vieja y conocida frase,.....ya me ví!!!!. Te Amo y te deseo lo mejor en este solito que estas dando,....yo estaré cerca para apoyarte.

    ResponderEliminar